YAMILA REYNA FUE PARTE DEL SHOW PARA CELEBRAR A LAS MADRES DE LA COMUNA DE AYSÉN

0
192

Imagen Facebook Yamila Reyna

La municipalidad de Aysén, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario, celebró el Día de la Madre en la comuna porteña, realizando actividades en Islas Huichas, Villa Mañihuales y Puerto Aysén con una masiva concurrencia de féminas las que pudieron disfrutar de distintos servicios, shows y regalos.

Aysén.- En Villa Mañihuales las madres pudieron disfrutar de música, concursos, servicios de peluquería y manicure, además de una rica once, un evento similar se realizó en la localidad de Islas Huichas, donde el municipio contó con el apoyo de Armada de Chile, quienes trasladaron a la comisión organizadora.

En Puerto Aysén se festejó a las madres en el Cine Municipal con un show que contó con la Banda de Carabineros, El Charro Rodríguez y su mariachi, el sorteo de un viaje para dos personas a las termas Ensenada Pérez por gentileza de Loberías del Sur, y el cierre con la presentación del stand up comedy Yamila Reyna.

El encargado de Cultura de la municipalidad de Aysén, Marcos Gillibrand, destacó: “estamos muy contentos con todas las actividades realizadas, ya que tuvimos un muy buen marco de público, quienes disfrutaron cada uno de los eventos organizados, por lo que no me queda nada más que agradecer en primer lugar a la Banda de Carabineros, donde las damas presentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo, cantando y bailando con ellos, también lo charros que cantaron a los presentes en el cine municipal, a Armada de Chile que nos permitió llegar hasta Islas Huichas, y a Yamila Reyna que realizó un stand comedy muy bueno”.

La actriz trasandina se ganó el corazón de los asistentes con una rutina que evoca situaciones cotidianas que viven hombres y mujeres en distintas circunstancias, incluyendo en muchos de sus relatos a personas del público, así como vivencias que a diario se viven en la Patagonia. “Estaba nerviosa porque no conocía al público y es primera vez que vengo a la región, así es que pregunté, hice algunas averiguaciones de situaciones de acá, las incluí en mi rutina y que resultó, se vio que la gente lo pasó bien”.

Cabe destacar que los festejos del Día de la Madre que realiza el municipio de Aysén ya son parte del calendario anual de eventos del municipio, por lo que son esperados por la comunidad y cuentan con una amplia participación del público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here