XIMENA ORDENES NEIRA INICIA RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA SER CANDIDATA SENADORA INDEPENDIENTE

Junto a varios dirigentes sociales y políticos, Ximena Ordenes Neira, inició la recolección de firmas para postular de manera independiente al Senado por la región de Aysén. En las afuera de una céntrica notaría de Coyhaique, desarrolló un punto de prensa donde afirmó que esta candidatura nace de un sentir ciudadano amplio y será al estilo de la gente de Aysén.

Aysén.- La ex Intendenta detalló que fueron muchos los dirigentes y ciudadanos de Aysén que la motivaron a desarrollar esta carrera senatorial, la que se caracterizará por “un estilo que no conoce de odios ni divisiones, trabajando hacia el futuro, pensando en Aysén y nuestra gente, con respeto por todos y cada uno de nosotros sin importar las diferencias. Ese es mi estilo, ese es nuestro estilo, ese es el estilo de la gente de Aysén. Y nosotros haremos la diferencia”.

De acuerdo a sus palabras, este estilo de trabajo y unidad, es el que hizo posible tener un Plan Especial de Zonas Extremas, crear una Universidad de Aysén, tener importantes avances en materia de salud y vivienda, y es el que nos permitirá seguir avanzando para tener mejor conectividad, calefacción menos contaminante, mejor educación, mejores expectativas para nuestros jóvenes, una mejor calidad de vida para los adultos mayores, pero por sobre todo sentirnos felices y orgullosos de vivir en estas hermosas tierras.

Los requisitos para firmar por Ximena Ordenes Neira es ser mayor a 18 años, no estar afiliado a ningún partido político y encontrase habilitado para votar en Aysén. En las notarías San Martín de Coyhaique, y en las de Aysén, Chile Chico, Cochrane y Cisnes, se encuentran los formularios de patrocinio. En tanto, en las comunas donde no hay notarías, es competencia del Oficial del Registro Civil certificar el patrocinio.

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment