VORAZ INCENDIO CONSUMIO LA TOTALIDAD DE UNA VIVIENDA EN PUERTO AYSEN

0
67

incendioeditLa mañana de este sábado el ABC de la emergencia se trasladó hasta población La Balsa específicamente en la esquina de calle Lago Yelcho con Merino Jarpa debido a que se daba la alarma de un violento incendio que consumía por completo una vivienda de una conocida familia.

Puerto Aysén.- En el lugar de los hechos el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén Luis Martínez mientras daba algunas instrucciones a los voluntarios indicaba “es un incendio declarado de proporciones donde tenemos una casa de dos pisos donde estamos realizando una ventilación para poder controlar esta emergencia”.

El vecino afectado por este lamentable siniestro Carlos Vera entre lagrimas relataba lo ocurrido “lo único agradecer y ya por lo menos ya estoy vestido porque alguien me dio un pantaloncito así es que estoy muy agradecido del cariño de los vecinos”.

Hasta al lugar concurrieron amigos y conocidos de la familia que perdió su vivienda uno de ellos Jorge Contreras “estamos como amigo acá con él para ver si podemos ayudar en alguna cosita, su casita estaba hermosa, grande pero no quedó absolutamente nada lamentablemente”.
Mencionar que los vecinos del sector han comenzado a recolectar algunos enseres para ir en ayuda de la conocida familia.

Según algunas informaciones recabadas el origen de las llamas podrían estar relacionadas con un asado mal apagado.

Finalmente indicar que durante la noche hubo un rebrote del incendio que rápidamente fue controlado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here