VANDALOS PROVOCAN MILLONARIOS DAÑOS EN CUARTEL DE BOMBEROS

1
88

Los voluntarios que integran las filas de la Primera Compañía de Bomberos ubicado en el sector de Ribera Sur de la ciudad no podían creer lo que veían al llegar a la unidad, sujetos desconocidos durante la madrugada de este domingo 14 de mayo mediante piedrazos quebraban la mayoría de los ventanales que tiene esta unidad de Bomberos.

Puerto Aysén.- Mediante un comunicado emitido a través de las redes sociales el Director de la Primera Compañía de Bomberos Jorge Bonilla Oyarzún en representación de toda la familia que integra la unidad repudiaba aquel acto cobarde ocurrido en las ultimas horas “En nombre de nuestra compañia queremos expresar nuestro repudió a estos hechos que sin duda nos duelen y mucho. Son muchos los esfuerzos que hacemos para mejorar nuestras instalaciones. El costo del deterioro hecho es muy alto para nuestros ingresos, por lo cual llamo a nuestra comunidad, empresarios comunales y todos quiénes puedan apoyarnos, es este momento donde los necesitamos a ustedes”.

En este comunicado Bonilla Oyarzun agregaba que “Sé que esto nos dará más fuerza para seguir con nuestra labor desinteresada y no duden que cuando nos requieran seremos los primeros en llegar a su llamada. A mis camaradas primerinos, los llamo a no caer y a levantarse como siempre lo han hecho. En nombre de nuestra oficialidad, Un gran abrazo a cada uno de ustedes”.

Hasta el lugar de este acto de vandalismo llegó Carabineros para iniciar y recabar los primeros antecedentes de la investigación, Bomberos habría cifrado los daños en 2 millones quinientos mil pesos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here