VAN EN AYUDA DE MUJER CON DISCAPACIDAD VISUAL

Ayuda a mujer no vidente.IMG_0034

Puerto Aysén.- Durante esta mañana la Agrupación de No Videntes Visión de Futuro, mas la socia de la Agrupación Sueño de Carol la Sra. Rosalía y el Consejero Regional Julio Uribe se trasladaron hasta el sector sur de la ciudad para hacer entrega de un bastón para la Sra. Sarita quien desde siempre sufre discapacidad visual, Ángel Maldonado Pdte. de la agrupación de no videntes señalaba de esta entrega “nosotros en una visita previa habíamos conocido su situación y nosotros como agrupación sentimos la necesidad de de que y eso está en nuestra mente que las personas tiene alguna discapacidad como ella que no tiene visión pueda desplazarse sola y que mejor entregarle a ella el bastón para que pueda desplazarse y sea independiente aunque al comienzo es un poco difícil poder adaptarse”.

 

El Consejero Regional Julio Uribe quien ha estado muy de cerca de la Agrupación de No Videntes al enterarse del caso no dudó en gestionar la ayuda para la Señora Sarita “primero quiero destacar a la Señora Rosalía ya que si no fuera por ella uno tampoco se daría cuenta de lo que pasa en este caso dentro de una casa de nuestra ciudad donde hay alguien con dificultad y agradecerle su abnegada labor que realiza y con respecto a lo de Sarita creo que va a ser esta la primera ayuda y más adelante será participe de muchas otras ayudas “.

 

Finalmente la Sra. Sarita y su hijo agradecieron enormemente el gesto que hicieran el voluntariado y el Consejero Regional.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment