VALORAN TRABAJO EN TERRENO DE LA GOBERNACIÓN DE AYSÉN

Todos los días martes funcionarios de la Gobernación de Aysén y de otros servicios públicos atienden a la comunidad de Mañihuales, quienes tienen la posibilidad de plantear sus inquietudes y realizar trámites, ya que de esta forma se acerca la oferta publica a los sectores más apartados y se cumple con el mandato de la Presidenta Bachelet de realizar el trabajo en terreno.

Puerto Aysén.- atencion1La Gobernadora Paz Foitzich Sandoval, ha comprometido también ir una vez al mes a visitar a la comunidad y atender sus requerimientos, lo cual fue destacado y valorado por la presidenta de la junta de vecinos del sector centro de Mañihuales, Jessie Rebolledo.

“Muy agradecida de la permanente importancia que le da la señora Gobernadora a Mañihuales, con todos los servicios públicos que han venido y especialmente hoy donde se visitó a varios adultos mayores que necesitaban de su presencia, porque la mayoría son abuelitos que están postrados. La verdad que para ellos era importante que venga la señora Gobernadora, para que les ayude a buscar alguna solución a los distintos problemas”.

Un respaldo importante para el trabajo que realizan los dirigentes sociales proviene de las autoridades, tal como lo manifestó Jessie Rebolledo.

“Muchas veces si no resultan las cosas o se atrasan otras en alguna oficina pública, la más indicada para que se agilicen los trámites es la señora Gobernadora y de eso en realidad yo estoy muy agradecida. En realidad no nos podemos quejar nosotros, ya que las tres juntas de vecinos estamos trabajando unidas y hemos encontrado que nos ha ido bastante bien. Este año hemos mejorado bastante la atención para la gente y se han logrado varias cosas”.

Por acuerdo entre la Gobernación de Aysén y los vecinos de Mañihuales, todos los días martes funcionarios de esta casa de Gobierno y de otros servicios requeridos por la comunidad, atienden público en ese lugar.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment