¡ÚLTIMOS DÍAS! INSCRÍBETE Y PARTICIPA EN LA 3ERA CARRERA REGIONAL DE NAUTICLAJE

Disfrutar una entretenida jornada y reflexionar en torno a la reutilización de materiales para el desarrollo tecnológico son los principales objetivos de la 3era Carrera Regional de Nauticlaje organizada por el PAR Explora Aysén del Campus Patagonia de la UACh.

 

Puerto Aysén.- Niñas, niños, jóvenes y adultos de toda la Región de Aysén están invitados a participar de este desafío, que consiste en fabricar en duplas una pequeña embarcación con material reciclado, que logre recorrer 25 metros lineales en el menor tiempo posible.

 

Para participar en la actividad, que se realizará el próximo 23 de agosto en el Polideportivo 21 de abril de Puerto Aysén, las duplas interesadas deberán descargar las bases e inscribirse a través de la página www.explora.cl/aysen o directamente al link goo.gl/lRxiKy ¡El plazo vence el día lunes 21 de agosto!

 

Los primeros lugares recibirán diferentes premios, entre ellos artículos tecnológicos como tablets, smart watches y reproductores de música.

 

Horarios y acreditación

Para acreditar su embarcación de acuerdo a las bases, las duplas participantes de la comuna de Aysén deberán presentarse en el Polideportivo 21 de abril a partir de las 9:00 horas, mientras quienes provengan de la comuna de Coyhaique deberán hacerlo a las 14:00h.

 

La gran final de la 3era Carrera de Nauticlaje está programada para las 16:30h.

Comentarios

comentarios

Add Comment