TRAS 30 AÑOS EX ALUMNOS DEL LICEO POLITECNICO SE VUELVEN A ENCONTRAR

0
311

Emotivo encuentro.IMG_9480

Puerto Aysén.- Cerca de 15 ex alumnos del Liceo Politécnico A-1 de Puerto Aysén del curso 4 C del año 1985 se volvieron a reencontrar en una serie de actividades donde pudieron evocar momentos inolvidables de una hermosa época estudiantil, una de ellas fue una charla motivacional que sostuvieron con algunos alumnos de este establecimiento educacional, actividad donde los jóvenes respetuosamente escuchaban las experiencias estudiantiles y por sobre todo de la vida.

A este emotivo encuentro no pudo quedar de lado la columna vertebral según ellos de lo que son hoy en día como personas, aquel hombre que por bastante tiempo pasó a ser el segundo Papá o inclusive porque no decirlo en algún momento el paño de lagrimas como lo es el Profesor Jefe de esta generación Don Ricardo Altamirano quien en la actualidad vive en la ciudad de Santiago y no quiso perderse esta oportunidad. Los ex alumnos le regalaron una placa recordatorio al maestro como una forma de agradecer todo lo que él hizo por ellos.

Ex alumnos sus familiares, el profesor jefe y amigos cerraron este reencuentro con una cena de gala efectuada el pasado día sábado donde brotó la emoción al recordar la época estudiantil.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here