TRABAJADOR DE MINERA LAGUNA GOLD SUFRE GRAVE ACCIDENTE LABORAL

0
182

Tras aparente explosión.

(imagen referencial)

Villa Mañihuales.- Durante este día miércoles un trabajador de la empresa minera Laguna Gold es trasladado hasta el Hospital Regional de Coyhaique luego de sufrir un accidente laboral. Le cayó una estructura metálica en el pecho, fue estabilizado en la posta de Villa Mañihuales y trasladado a Coyhaique, primeras informaciones eran entregadas por el Gobernador de la Provincia Manuel Ortíz “tengo la información derivada del Seremi de Minería quien nos dice que el trabajador corresponde a la empresa minera Laguna Gold, su nombre es Samuel Gallardo Medina, siendo trasladado hasta el Hospital Regional luego de sufrir un accidente laboral específicamente donde le cayó una estructura metálica en el pecho ingresando a urgencia en estado crítico”.

Se ha informado de igual manera que la Seremi de Salud ha dispuesto de un equipo profesional para trabajar en la contención del entorno familiar.

Según antecedentes que ha entregado durante la tarde de hoy el Médico Sergio Gaete residente UCI del Hospital Regional el trabajador se encontraría con riesgo vital debido a las lesiones que habría provocado una explosión al interior de la mina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here