SUPERINTENDENCIA DE SALUD ESTRENA NUEVA OFICINA EN COYHAIQUE

Superintendente Pavlovic destacó tanto la ubicación central de las nuevas instalaciones como su mayor amplitud, “lo que permitirá un trabajo más expedito a nuestros funcionarios y mayor comodidad a los usuarios que llegan hasta acá”

Coyhaique.- El Superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, junto a la agente regional, Elizabeth Vergara, inauguraron la nueva oficina regional de la Institución, cuyo último emplazamiento se ubica en la calle Moraleda 370, Coyhaique. Este nuevo recinto da continuidad a un trabajo que se ha realizado durante los últimos 11 años en la zona y que buscar acercar las necesidades de los usuarios de la Salud pública y privada, en beneficio de sus derechos.

En la actividad, también participaron el Gobernador de Coyhaique, Cristián López, el Senador Patricio Walker, el Diputado Iván Fuentes, entre otras autoridades y miembros de la sociedad civil.

Durante su intervención, el Superintendente Pavlovic señaló que esta nueva oficina “demuestra el esfuerzo que estamos haciendo como institución para mejorar la distribución geográfica de recursos, como también su capital humano. Para nosotros resultaba fundamental mejorar nuestras instalaciones en Coyhaique pues de esta forma brindamos una mejor atención a todos quienes requieran de nuestra acción, pero también a los propios funcionarios que trabajan acá”.

Por otra parte, la autoridad indicó que “desde la Superintendencia estamos empeñados en responder a toda esa población que acude hasta acá como última instancia, muchas veces en momentos complejos de sus vidas. Por lo tanto, teníamos que dar el vamos como corresponde, constituirlo como hito, pues de esa forma reafirmamos el compromiso con los usuarios del seguro público y privado”

A su vez la agente regional, Elizabeth Vergara, explicó que “esta Agencia Regional participa directamente en procesos judiciales, defendiendo los derechos de las personas, teniendo en especial consideración las condiciones aisladas de nuestra región y las redes de prestadores convenidos por las Isapres para otorgar las coberturas AUGE-GES y Catastróficas, que no se encuentran acá. Por todas estas razones, estas nuevas depedencias son una muy buena noticia”.

Finalmente, destacó que esta nueva oficina se encontrará en el primer piso con el fin de facilitar el acceso a las personas discapacitada, y que en general entregará un servicio más armónico pensando en las personas.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment