SKY ANUNCIA VUELOS A BAJO COSTO HASTA EL DOMINGO

0
47

skyMás de uno de ustedes debió haber pasado un mal rato la semana pasada cuando tuvo problemas para viajar por la huelga de los trabajadores de la aerolínea SKY, que inclusó provocó la suspensión de algunos vuelos el jueves y viernes pasado afectado a cerca de 25 mil personas.

Santiago.- Bueno, ahora que finalizó el conflicto, la aerolínea quizo resarcirse con sus clientes y lanzó una nueva campaña low cost “100 mil gracias, 100 mil asientos”, que ofrecerá como dice su nombre, cien mil pasajes a precios rebajados para visitar cualquier parte del país junto con Lima y Buenos Aires.

“Sabemos que la paralización afectó a miles de pasajeros y sus familias, a quienes seguimos dando las facilidades para reprogramar sus viajes. Es por ello, que hemos querido lanzar esta campaña especial, que no estaba programada para este año, como una manera de reconocer la paciencia y fidelidad de nuestros clientes”, dijo el Gerente de Comunicaciones de SKY, David Fuentes.

Las rebajas estarán disponibles desde hoy hasta el domingo 17 de abril para volar en mayo, junio y agosto. Los valores más bajos para rutas nacionales son de $7.990 y para internacionales de US$40.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here