SERVICIOS DE REVISIÓN TÉCNICA MÓVIL SE TRASLADARÁN A ISLAS HUICHAS Y MELINKA

0
473

• De esta forma se facilita el acceso a este servicio para zonas aisladas evitando gastos adicionales a los usuarios residentes

Aysén.- Como es habitual en el transcurso del año, la empresa concesionaria de Planta de Revisión Técnica también desarrolla sus servicios en forma itinerante en diversas localidades de la región. Durante este mes de junio se ha preparado la logística para realizar estas inspecciones en Islas Huichas y Melinka, respondiendo de esta manera a los requerimientos de habitantes y autoridades locales que solicitaron esta gestión a la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones.

Este operativo de revisión vehicular se realizará el 5 y 6 de Junio en Melinka, mientras que Puerto Aguirre será atendido los días 12 y 13 de junio. “Sabemos lo extremadamente difícil que es para la gente del litoral, de Melinka, Repollal, Puerto Aguirre, Estero Copa y Caleta Andrade poder venir a Coyhaique o Puerto Aysén y realizar este trámite. Con todo lo que ello significa, como pagar barcaza y los días de alojamiento. Asumimos este compromiso con el litoral para su desarrollo y es una de las medidas que como Ministerio impulsamos para superar las brechas de aislamiento que existen en nuestra región”, explicó el Seremi de Transportes Fabián Rojas.

Además durante el mes de junio también serán atendidas las localidades de: La Junta, Puyuhuapi, Puerto Cisnes, Villa La Tapera, Villa Mañihuales, Puerto Tranquilo, Bahía Murta, Cerro Castillo y Puerto Ibáñez. El detalle con fechas y horarios de atención estarán publicados en las redes sociales de Seremitt Aysén (Twitter y Facebook), así como en las radios comunitarias de los sectores atendidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here