SERGIO ALDEA NO SE RINDE Y VA POR LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE COCHABAMBA

0
627

En el marco de la preparación de la selección nacional de atletismo con miras a los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 el día miércoles 9 de mayo la delegación viajó a Bolivia para participar en dos competencias internacionales. El día 11 en la ciudad de Santa Cruz en el Grand Prix “Mario Paz” y luego el 13 de mayo en Cochabamba (ciudad a 2.500 metros de altura) “En la primera competencia en Santa Cruz obtuve el segundo lugar en los 200 metros planos con una marca de 21.90 segundos (mucha lluvia, frio y viento en la ciudad dificultó el nivel técnico de las marcas) Luego en Cochabamba me enferme (faringitis) y lamentablemente no pude participar” señalaba el atleta Sergio Aldea Aviléz.

Puerto Aysén.- De lo que viene para el gran atleta aisenino Aldea agregaba “ahora tuve unos días de descanso para recuperarme y empezar ya con los entrenamientos ya que solo quedan tres semanas para que comience el evento deportivo más grande de Sudamérica en donde estaré representando a chile en los 400 metros planos y esperando clasificar a la final de este torneo”.

Respecto al estado de salud que lo tiene complicado en estos momentos pero de buen ánimo el denominado HIJO DEL VIENTO señalaba “venia en un estado de forma muy buena, compitiendo y entrenando bien, pero después de esta faringitis que me agarré en Bolivia espero poder retomar bien los entrenamientos y afrontar de la mejor manera”.

Agradecer por otra parte a Leonel Elgueta de Comercial Aysen, a la corporación de deportes de la municipalidad de aysen y al gobierno regional de aysen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here