SEREMI DE GOBIERNO INVITA A POSTULAR AL FONDO DE MEDIOS AÑO 2017

0
36

Fondo de Medios 2017.

 

Aysén.- Desde el miércoles 15 de marzo y hasta el 5 de abril, para quienes postulen sus proyectos en papel, o el 12 de abril para las iniciativas que sean postuladas vía online, se encuentran disponibles las bases del Fondo de Medios de Comunicación Social Regionales y Comunales 2017, del Ministerio Secretaría General de Gobierno, tal como lo indicaba el Seremi de la cartera Jorge Díaz Guzmán.

En su versión 2017 el Fondo de Medios para Aysén cuenta con cerca de 66 millones de pesos, los que permitirán el financiamiento de proyectos de radiodifusión sonora y televisivos de hasta 3 millones de pesos; iniciativas de prensa escrita de hasta 3 y medio millones de pesos; y proyectos electrónicos de un millón y medio de pesos.

Díaz Guzmán daba a conocer de los plazos que existen para poder postular a estos fondos concursables 2017, llamando a que los medios de comunicación postulen en el proceso.

 

Las bases e información necesaria para postular están en la página web http://fondodemedios.gob.cl y si necesita más información puede comunicarse con la Seremia de Gobierno, en el fono (67) 2217534.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here