SERCOTEC INVITA ESTE FIN DE SEMANA A SU FERIA DE NAVIDAD

feriaEl sábado 17 y domingo 18 de diciembre, se desarrollará la Feria de Navidad organizada por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, participando 32 expositores regionales con sus productos, todos usuarios de diversos programas de la institución de fomento.

 

Coyhaique.- Esta es una de las instancias para reforzar la campaña #YoPrefieroPequeñosNegocios que Sercotec impulsa desde hace un par de años y que busca motivar a la comunidad a preferir productos locales, artesanales, hechos a mano y con dedicación por emprendedores y apoyar a las micro y pequeñas empresas, con atención personalizada y de calidad, la que también se encuentran en los negocios de los Barrios Comerciales Coyhaique y “Entre Fiordos” de Puerto Aysén.

 

El Director Regional de Sercotec, Felipe Klein, invitó a visitar la Expo: “Hago un llamado a toda la comunidad a participar en esta Feria de Navidad, organizada por Sercotec, con más de 31 expositores, desde el día sábado 17 a las 10:00 de la mañana, hasta el domingo 18 a las 20.00 hrs. en el Gimnasio del Liceo San Felipe Benicio. Van a haber productos de fieltro, lana, artesanía, productos gourmet, entre otros. Además hacer un llamado para que prefieran los productos locales para esta Navidad, para que puedan ir potenciando y apoyando el emprendimiento regional”, afirmó.

 

Como lo señaló Klein, la Feria de Navidad abrirá entre las 10:00 y 20:00 hrs. este fin de semana, en el Gimnasio del Liceo San Felipe Benicio, ubicado en calle Subteniente Cruz, a un costado de la Plaza de Armas. Habrá productos de gran calidad: jabones artesanales, fotos divertidas con la cabina Selfie Patagonia, libros de la Editorial Ñire Negro, mermeladas, chutney y licores de MCGourmet, cojines terapéuticos de Cojines Semillas De Amor, productos de lavanda regional Iarú Lavanda Patagonia, confecciones en tela didácticas para niños y artesanía de Arte Aluén, cestería en mimbre de Manos Creativas, té orgánicos regionales de Arantek, confección en fieltro y crochet de De Amor y Lanas, jugos, dulces, chocolates regionales, entre muchas otras novedades, para degustar y regalar esta Navidad.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment