SALMONCHILE APOYA OPERATIVO DENTAL DE ROTARY CLUB

En un operativo protésico dental realizado hace algunas semanas en la localidad de Islas Huichas 25 vecinos de Caleta Andrade, Estero Copa y Puerto Aguirre pudieron nuevamente sonreírle a la vida gracias a la gestión de Rotary Club de Puerto Aysén en alianza con empresas asociadas a SalmonChile.

Islas Huichas.- El viernes 7 de abril pasado en la posta de Puerto Aguirre se realizó una sencilla pero gratificante ceremonia de cierre de este proyecto social, en donde tanto los y las beneficiarios, profesionales, e integrantes de Rotary Club y SalmonChile se mostraron bastantes emocionados con el objetivo logrado, volver a ver a personas recuperar su sonrisa, es así como el profesional que encabezó la delegación de profesionales Cirujano Maxilofacial Fernando Salinas que se trasladó hasta Puerto Aguirre daba a conocer lo que fue realizar este hermoso trabajo.

SalmonChile socio estratégico en esta campaña de operativo protésico dental y quien fue muy importante en la ejecución de ella a través de su representante en la región Hernán Rebolledo indicaba de la importancia de haber colaborado.

El Vice-Presidente del Rotary Club de Puerto Aysén Enrique Runin resaltaba la importancia de poder devolverle la sonrisa a los habitantes de la isla.

Marcela Chiguay es una mujer de la localidad de Puerto Aguirre quien quiso testimoniar lo que fue este operativo protésico dental que sin lugar a duda le ayudará en su calidad de vida de aquí en adelante y del porque quiso ser parte de esta iniciativa.

El dirigente social de Islas Huichas Luis Coloane agradeció tanto a Rotary Club como a SalmonChile por este valioso aporte esperando que en los próximos años se replique el operativo protésico-dental.

Comentarios

comentarios

Add Comment