REPUDIO GENERALIZADO POR NEGATIVA DE ATENCION DE SALUD EN HOSPITAL DE AYSEN

Ya se hizo viral el video que fuera subido por el fan page de nuestro sitio Aysén Ahora en donde se aprecia el enojo del Capitán de Carabineros de la Segunda Comisaria de Aysén y de Marco Coñuecar Encargado de Seguridad Publica de la Gobernación de Aysén toda vez que el medico de turno de aquel día martes se negara a atender en el servicio de urgencia del hospital de Puerto Aysén a un hombre que vive en situación de calle y quien presentara claros síntomas de hipotermia.

Puerto Aysén.- Conmoción y rabia es lo que ha producido esta impactante noticias en todos los habitantes de Aysén y cuya noticia ha indignado a la mayoría del país quienes han visto en diferentes medios de comunicación esta noticia.

Peter Flores ex dirigente de la salud de Puerto Aysén portaba entre sus brazos la fría mañana de este miércoles un cartel exigiendo la salida inmediata del facultativo desde el recinto asistencial.

Jaqueline Barría Presidenta del Consejo de Salud de Aysén es otra dirigente social que lamentó mucho lo ocurrido en el servicio de urgencia.

Comentarios

comentarios

Add Comment