REITERAN INVITACIÓN A VELADA BOXERIL SOLIDARIA DE ESTE SÁBADO EN PUERTO AYSÉN

boxCon el claro objetivo de apoyar a un ex dirigente del box en Puerto Aysén, el que hace algunos días lo perdió todo a raíz de un incendio, este sábado a partir de las 21 horas, se realizará una velada de este deporte de contacto en el gimnasio IND de la porteña ciudad.

Puerto Aysén.- La entidad organizadora de la actividad es el club Fighter Box, que es presidido por Luis Panichini, quien reiteró la invitación a la comunidad para que asista y colabore.

“Es una velada solidaria para el amigo Mateo Vargas, ya que toda la gente en Aysén sabe que se le quemó la casa y este va a ser un granito de arena que como deportivo de boxeo se le va a hacer a un buen dirigente de este deporte en Puerto Aysén. Esta jornada está programada realizarse en el gimnasio IND, está todo marchando y esperar que la gente nos coopere en esta cruzada. Invitar a la gente que nos apoye, porque es una campaña solidaria para una persona que lo perdió todo”.

Por su parte, Héctor Altamirano, tesorero de Figther Box, destacó la disciplina de este deporte e informó que en la actividad participaran púgiles de Chile Chico y Coyhaique.

“Vienes algunas personas de Chile Chico y Coyhaique a cooperar con las peleas. Decir además que, el box es un deporte muy disciplinado, aquí el profesor lo practica con mucha responsabilidad, siempre nos está guiando, nunca nos deja solos. Este es un bonito deporte, yo no lo conocía, estoy participando del club desde principios de año y me di cuenta que es un deporte muy disciplinado que vale la pena practicar, que la gente lo conozca, que no tenga miedo porque no es solamente golpes”.

Este sábado 17 de diciembre, a las 21 horas, en el gimnasio IND de Puerto Aysén se realizará la velada boxeril solidaria en apoyo del ex dirigente Mateo Vargas.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment