PROYECTO POSTULADO POR GOBERNACIÓN DE AYSÉN PERMITIRÁ A SERGIO ALDEA CONTINUAR SU EXITOSA CARRERA DEPORTIVA

Gracias a recursos del 2% del deporte del Gobierno Regional y tras un proyecto formulado y postulado por la Gobernación Provincial de Aysén, el destacado velocista de Puerto Aysén, Sergio Aldea Avilés, podrá continuar entrenando y participando en las competencias de alto nivel que se desarrollarán tanto a nivel nacional como internacional.

Puerto Aysén.- Esta iniciativa fue destacada por el Gobernador Marcos Saavedra Quintallana.

“Hemos apoyado la postulación de un proyecto al 2% del deporte del Gobierno Regional, permitiendo con este importante apoyo económico, poder costear algunos de los gastos en los que debe incurrir el deportista. Con esto también podrá complementar su trabajo junto al equipo multidisciplinario que lo acompaña en la preparación física. Así es que, estamos muy contentos de haber compartido con Sergio y por supuesto destacar su exitosa carrera, lo que sirve para motivar a otros jóvenes que tengan la intención de experimentar en las distintas disciplinas”.

Este es el segundo año en que la Gobernación de Aysén postula con positivos resultados un proyecto en apoyo al joven velocista, lo que fue ampliamente agradecido por el propio Sergio Aldea Avilés.

“Muy contento de recibir la noticia de que nos adjudicamos por segundo año consecutivo, un proyecto del 2% del deporte del Gobierno Regional, que es un monto que me permite  mantenerme por toda la temporada que queda en este 2017. Así es que, muy contento y agradecer a todo el equipo de la Gobernación Provincial de Aysén, que me ayudaron y fueron los que presentaron este proyecto. Lo más importante que financia esta iniciativa es parte de mi equipo multidisciplinario como el entrenador, preparador físico, kinesiólogo, psicólogo, porque antes del proyecto ellos trabajaban por amor al arte conmigo, no me cobraban nada y esto les va a permitir tener un apoyo. Además, con esto se podrá adquirir más implementación por ello, muy contento y agradecido”.

Sergio Aldea, agradeció también a todos los Consejeros Regionales que respaldaron esta iniciativa y en particular a quienes son parte de la provincia de Aysén.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment