PRESIDENTE COMUNAL DE PR HACE UN LLAMADO A LOS INDEPENDIENTES A FIRMAR POR GUILLIER

Tal como se ha hecho en todo el país, los sectores que hoy respaldan la candidatura Presidencial de Alejandro Guillier, en Aysén ya se han realizado acciones para reunir firmas que vayan en su apoyo, para competir en las elecciones del próximo mes de noviembre.

Puerto Aysén.- El Presidente Comunal Aysén del Partido Radical, Marco Coñuecar, realizó una invitación a todos los independientes de la comuna a unirse a este desafío. “Se nos ha puesto una meta alta de cumplir en corto tiempo, pero posible. Estamos convencidos que la ciudadanía en su conjunto, con el apoyo de todos, podrá lograr y en lo posible superar, las firmas que nos exigen”.

Coñuecar, agregó que en la visita realizada por el candidato Presidencial, la comunidad demostró el enorme cariño y apoyo a Guillier. “En la visita de Alejandro Guillier a nuestra comuna, pudimos ver el cariño que la gente de Aysén le tiene y por ello estamos haciendo un llamado a todos los independientes para que asistan la Notaria y firmen el documento en donde manifiestan su apoyo a nuestro candidato”.

Solo con carnet en mano los independientes que se sientan identificados con las propuestas y la candidatura de Alejando Guillier, pueden acercarse hasta el segundo piso del edificio cordillera, donde se ubica la única notaria de Puerto Aysén y plasmar su firma en apoyo al candidato Presidencial del PR, PS, PPD y el PC.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment