PRESENTAN A NUEVA DIRECTORA DEL JARDÍN INFANTIL “LOS CHILCOS” DE PUERTO AYSÉN

0
133

Durante la jornada del día viernes, la directora regional de Integra, Ada Carrasco, llegó hasta el despacho del Gobernador de la provincia de Aysén, Marcos Saavedra, con el fin de realizar un saludo protocolar acompañada de la nueva directora del jardín infantil y sala cuna “Los Chilcos” de Puerto Aysén, Daniela Mella.

Puerto Aysén.- “Estoy presentando a la autoridad provincial a nuestra educadora de párvulo, Daniela Mella, quien asumió hace una semana el cargo de directora del jardín infantil los Chilcos. Ella viene con harto entusiasmo, mucho desafío y una de sus principales fortalezas y liderazgos técnicos de Daniela es el contacto con la comunidad y con la familia, lo cual para ella es un norte y también para nosotros es una expectativa regional”, indicó Ada Carrasco.

Por su parte, la nueva directora del jardín infantil “Los Chilcos”, Daniela Mella, indicó que viene con muchas ganas de conocer y trabajar junto la familia que integra este recinto de educación pre básica.

“Venimos con muchas ganas de conocer a las familias, al equipo, comenzar nuevos proyectos en conjunto a las redes que tiene el jardín, como son, la Gobernación, los consultorios, entre otras entidades. Decir también que, estamos con ganas de hacer muchas cosas, donde los niños muestren lo que aprenden y que las familias se vayan contentas, eso es lo principal, porque aquí estamos para el bienestar de los niños. Además, nosotros en la educación que le entregamos a nuestros niños esta el compromiso de la familia, ya que, la red que se produce entre la familia y el jardín es muy importante, porque los apoderados, los papás son los primeros formadores de los niños y nosotras apoyamos la labor de ellos”.

La nueva directora del jardín infantil y sala cuna “Los Chilcos”, se hace cargo de un renovado establecimiento, recientemente construido en su totalidad con una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos, como resultado del compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet, de aumentar la cobertura en la educación pre básica. Por ello, ahora este jardín atiende a un total de 152 niños.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here