POSITIVO BALANCE DEPORTIVO EN JUGADORAS SUB 14 DE VOLEIBOL DEL LICEO SAN JOSÉ UR

0
548

En Santiago, entre los días 7 -10 de Diciembre en dependencias del Gimnasio del Colegio Boston College Alto Macul se llevó a cabo la 4ta versión de la “COPA BOSTON”, competencia de carácter internacional con presencia de 28 equipos de todo Chile y Argentina, en dos categorías (sub14 y sub 18).

Puerto Aysén.- A esta competencia ya por 3er año consecutivo se hace presente una delegación de Puerto Aysén, en este año 2017 participo el equipo de C.D San José U.R de Puerto Aysen en la categoría Sub 14, donde con una delegación compuesta por 11 personas entrego firme oposición a los fuertes equipos participantes de esta importante Copa la cual cuenta con el Patrocinio de la Federación de Voleibol de Chile.

El equipo del Liceo San José de Puerto Aysén, disputo 10 partidos en 4 días, donde tubo importantes victorias ante elencos como A.R.V de Santiago, Green House de Temuco y Maipú de Mendoza Argentina, así también como disputados encuentros contra Sociedad Deportiva Devota de Argentina, Club Deportivo Alemán de Concepción, IMV de Puente Alto y claras derrotas con equipos de experiencia y renombre Nacional como lo es Manquehue y CD Universidad de Concepción. Posicionándose finalmente en la Copa de Bronce, donde se obtuvo el 4to lugar.

Esta iniciativa es financiada mediante un proyecto Línea 2 del Gobierno Regional de Aysén, el cual potencia el desarrollo federado de las organizaciones para el mejoramiento del desarrollo deportivo y competitivo.

Así finaliza el año deportivo competitivo del equipo Sub 14 del Liceo San José U.R el cual durante el presente año fue parte por primera vez de la Liga Nacional Menor en la categoría Sub 14, organizó una fecha de la Liga Nacional en Puerto Aysen, Campeón regional Sub 14, participación en el Nacional Escolar en Santiago, Liga de Voleibol de la Patagonia.

El año deportivo finaliza con un positivo balance, ya que el principal objetivo fue aumentar la competencia a tempranas edades con el fin de formar bases sólidas en el desarrollo deportivo de las jóvenes jugadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here