PDI RECUPERA TELEVISOR SUSTRAIDO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE PUERTO AYSEN

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la citada comuna, en el marco de diligencias propias de una orden de investigar por robo en lugar no habitado, logran la recuperación de un televisor led, sustraído desde el nuevo Hospital Público.

Puerto Aysén.- Detectives de Puerto Aysén, se abocaron a las diligencias propias de una orden de investigar emitida del Ministerio Público, por el robo en lugar no habitado perpetrado en diciembre pasado en la obra en construcción del nuevo Hospital Público de Puerto Aysén, ubicada en calle Alcalde Chindo Vera N° 317, sector ribera Sur, de la citada comuna, oportunidad en la que se sustrajo seis televisores, los que permanecían en sus respectivas cajas de embalaje. Es así que, se logró recabar antecedentes idóneos que permitieron la ubicación y recuperación de un televisor led marca Sony, modelo Bravia, de 32”, avaluado en $ 200.000. El aparato había sido adquirido por un sujeto residente de la misma comuna, quien lo compró a una persona conocida suya, sin haber sospechado del origen ilícito del producto, por cuanto fue entregado en su caja y con el compromiso de entregar posteriormente a boleta de compra.

 

El Subcomisario Hans Suazo Sanhueza, Jefe subrogante de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Aysén, se refirió a la importancia de verificar la procedencia de los artículos que la ciudadanía adquiere, a objeto de evitar involucrarse en el delito de receptación.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment