PDI RECUPERA ESPECIES SUSTRAÍDAS DESDE TALLER EN PUERTO CHACABUCO

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Aysén recuperaron especies robadas desde taller mecánico en Puerto Chacabuco y detienen a una persona por el delito de receptación flagrante.

Puerto Chacabuco.- Tras recibir una denuncia en dependencias de la PDI en Puerto Aysén por el delito de robo en lugar no habitado, detectives de la brigada criminal comenzaron a realizar diversas diligencias investigativas con el fin de esclarecer el robo ocurrido en un taller mecánico en localidad de Puerto Chacabuco.

Luego del análisis criminal de los datos obtenidos, se logró recuperar un compresor marca indura y una caja de juego de dados, especies que habían sido sustraídos desde el interior del taller y las que fueron avaluadas en 300 mil pesos.

La persona que mantenía estas especies en su poder fue detenida por el delito de receptación flagrante, siendo trasladado hasta las dependencias del complejo policial de la PDI, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Puerto Aysén; explicó el Comisario Eduardo Champertier, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Aysén.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment