PDI RECUPERA ESPECIES SUSTRAIDAS DESDE SODIMAC

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coyhaique recuperó especies que habían sido sustraídas desde la tienda Sodimac de Coyhaique.

Coyhaique.- Tras recibir orden de Investigar por el delito de hurto falta, emanada desde la Fiscalía Local de Coyhaique, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, se abocaron a realizar diversas diligencias investigativas que permitieran esclarecer el ilícito ocurrido, logrando recuperar dos baterías de vehículos, las que habían sido sustraídas desde las dependencias de Sodimac en la ciudad de Coyhaique, por un sujeto quien aprovechó un momento que no había seguridad en la puerta de salida al patio constructor de la tienda, para cargar en un vehículo las especies y retirarse del lugar.

Una persona fue detenida por el delito flagrante de receptación, quien posteriormente fue dejado en libertad a espera de citación por parte de la Fiscalía Local, mientras que el autor material del Ilícito queda a espera de citación también por parte de la Fiscalía.

De los hechos se informó al Ministerio Público y las especies recuperadas fueron entregadas a la encargada de seguridad de la tienda. Explicó la Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coyhaique, Subprefecto María Teresa Salazar.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment