PDI REALIZA FISCALIZACIÓN LOCALES NOCTURNOS

0
47

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional y la Brigada Investigadora de delitos Sexuales y Menores de Coyhaique, realizaron fiscalización en locales nocturno.

Coyhaique.- En horas de la madrugada del sábado recién pasado, oficiales de la PDI efectuaron fiscalización a diferentes locales nocturnos de la ciudad de Coyhaique con el objeto de verificar que las personas extranjeras se encuentren de forma regular en el país y descartar que menores de edad se encuentren trabajando en estos locales.

El resultado de este accionar policial 45 personas se les efectúo control de identidad de los cuales 10 de ellos registraban antecedentes policiales.

Dieciséis extranjeras fueron fiscalizadas, encontrándose todas de manera regular en el país, se descartó que existieran menores de edad trabajando en estos locales y por último no hubo personas detenidas.

Finalmente, el Comisario Jefe del Departamento de Extranjería, Nelson Solar señaló:  que se continuaran ejecutando estos servicios focalizados a objeto de dar mayor tranquilidad a la comunidad y disminuir la sensación de inseguridad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here