PDI DETUVO TRES PERSONAS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA

0
28

Detectives de la Prefectura Provincial Aysén efectuaron servicios focalizados en los que detuvieron a 03 personas, quienes mantenían órdenes de detención vigentes.

Puerto Aysén.- Durante el fin de semana recién pasado, oficiales policiales se trasladaron a diferentes puntos de la ciudad de Puerto Aysén, con el objeto de ubicar y detener a prófugos de la justicia, los que contantemente cambian de domicilio evitando con ello el accionar policial, razón por la cual se efectúa análisis criminal con el objeto de identificar y focalizar los procedimientos dando cumplimiento a los requerimientos de los tribunales.

El desarrollo de este servicio focalizado permitió concretar la detención de tres personas que eran requerida por la justicia por los delitos de lesiones, conducción en estado de ebriedad y arresto por pensión de alimento.

Cabe señalar que la persona que fue detenida por pensión de alimento, adeudaba más de dos millones 700 mil pesos.

Estos servicios especiales se continuarán realizando por orden del mando regional, con el objeto de disminuir la sensación de inseguridad de la comunidad, contribuyendo a la tranquilidad de las personas, explicó el Prefecto, Jefe de la Prefectura Provincial Aysén, Nelson Hermosilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here