PDI DETIENE A UNA PERSONA POR EL DELITO FLAGRANTE DE RECEPTACIÓN

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Coyhaique, detuvieron a un sujeto mayor de edad por el delito flagrante de receptación.

Coyhaique.- Oficiales de la Brigada especializada en el marco de una investigación policial y de acuerdo al análisis de información efectuada por los detectives, en la tarde del día de hoy (miércoles), detuvieron en la vía pública a un sujeto de 56 años de edad quien portaba 30 joyas de distintos tipos y modelos, las que serían comercializadas en el mercado informal.

Cabe señalar que los oficiales policiales lograron establecer que estas especies habían sido sustraías desde una céntrica joyería de la ciudad de Coyhaique, la que fue afectada por un robo el pasado 08 de junio del presente año.

El imputado fue detenido y trasladado hasta las dependencias de la PDI, determinando posteriormente la fiscalía local que esta persona quedara en libertad a espera de citación por parte del Ministerio Público.

Las joyas recuperadas fueron avaluadas en un millón 500 mil pesos. Señaló el Subprefecto Jefe de la Brigada de Robos, Eduardo Lagos.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment