PDI DETIENE A “TAROTISTA KAMIZAN” POR MICROTRÁFICO EN EL CENTRO DE PUERTO MONTT: VENDÍA DROGA EN LOCAL NATURISTA

“Kamizan” estuvo por años trabajando en la ciudad de Puerto Aysén.

 

Puerto Montt.- Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) Puerto Montt, tras diversas diligencias de análisis criminal, detuvo a un hombre de nacionalidad peruana, quien se define como “tarotista” e “iriólogo naturista”, por infracción al Art. 4° de la Ley 20 mil que sanciona el tráfico en pequeñas cantidades.
El sujeto detenido, quien contaba con permanencia definitiva en nuestro país, se le incautaron 150,79 gramos de clorhidrato de cocaína; 67,01 grs., de cocaína base y 1,09 grs., de cannabis sativa, además de $645.000 dinero en efectivo; una balanza digital, elementos de dosificación y 5 cartuchos 9 milímetros.
El imputado de 62 años mantenía y comercializaba las sustancias ilícitas en un local establecido de medicina natural ubicado en calle Diego Portales de Puerto Montt.
Durante la mañana de este martes será puesto a disposición de tribunales para su respectivo control de detención y formalización.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment