PDI DETIENE A SUJETO POR ABUSO SEXUAL A MENOR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, detuvieron a sujeto de 46 años de edad, por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

Coyhaique.- Oficiales de la brigada especializada de la PDI, tras de recibir una denuncia por abuso sexual de una menor, se abocaron a realizar diversas diligencias investigativas con el objeto de corroborar los hechos denunciados. Diligencias que permitieron establecer que el imputado mientras deambulaba por las inmediaciones del supermercado ubicado en el sector céntrico de la ciudad, interceptó a una menor de 10 años, quien se dirigía a comprar cerca del lugar, instantes que el sujeto aprovechó para abordarla y efectuarle tocaciones.

Detectives luego de individualizar a esta persona, que vive en situación de calle fue detenido y trasladado hasta las dependencias de la PDI, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coyhaique y quien quedó en prisión preventiva, explicó el Comisario Rodrigo Bustos, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Coyhaique.

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment