PDI DETIENE A JOVEN POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

0
25

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, detuvieron a un sujeto por el delito de receptación Flagrante.

Coyhaique.- Tras recibir una denuncia en dependencias de la PDI, por un robo ocurrido en horas de la madrugada del día lunes 26 de junio en un inmueble ubicado en calle Cerro Galera, detectives de la brigada especializada realizaron las primeras diligencias investigativas las que permitieron rápidamente establecer la dinámica de los hechos.

En este contexto se individualizó a un joven de 19 años de edad quien mantenía en su poder las especies sustraídas desde la vivienda las que serían reducidas en el mercado informal. Cabe señalar que esta persona registra antecedentes policiales anteriores, siendo detenido por los oficiales de la PDI por el delito de receptación flagrante y trasladado hasta las dependencias del Complejo Policial.

El detenido conservaba las especies ocultas en el interior del patio de la vivienda de un familiar, siendo estas recuperadas y avaluadas en 500 mil pesos.

De los antecedentes se informó al Ministerio Público y el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la Ciudad de Coyhaique, señaló el Comisario Eduardo Lagos, Jefe de la Brigada de Robos Coyhaique.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here