PDI DETIENE A DOS MUJERES POR EL DELITO DE HURTO SIMPLE

0
34

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coyhaique, detuvieron a dos mujeres por el delito de hurto simple flagrante.

Coyhaique.- Durante la tarde del día sábado recién pasado, detectives de la Brigada de Investigación Criminal recibieron un llamado telefónico en el cual se denunciaba a dos mujeres que habían sustraído especies desde la tienda comercial Sodimac, en este contexto los oficiales policiales, se trasladaron hasta el lugar a objeto de verificar los hechos ocurridos, logrando rápidamente identificar a estas personas según los antecedentes aportados por personal de la tienda.

Mientras las mujeres transitaban por la vía pública acompañadas de un menor  fueron reconocidas por los detectives de acuerdo a las características y antecedentes obtenidos previamente, al efectuar control de identidad se constató que estas trasladaban dos bolsos en cuyo interior se encontraban las especies que habían sido hurtadas desde la tienda, razón por la cual las dos mujeres fueron detenidas por el delito de hurto simple flagrante y trasladadas hasta las dependencias de la PDI, cabe señalar que una de ellas registra otros antecedentes policiales.

La mercadería recuperada fue avaluada en 213 mil pesos. Los antecedentes fueron informados al Ministerio Público y las detenidas puestas a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, para la respectiva audiencia de control de detención, señaló el Comisario Julio Morales, Jefe Subrogante de la Brigada de Investigación Criminal Coyhaique

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here