PDI CONMEMORA 84 ° AÑOS CON IZAMIENTO DE PABELLONES Y LISTA SOLEMNE

En el frontis de los complejos policiales de Coyhaique y Puerto Aysén, los integrantes de la XI Región Policial participaron en la ceremonia de Izamiento de pabellones y lista solemne en conmemoración del octogésimo cuarto aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.

Aysén.- Durante este acto solemne y tras la interpretación del himno nacional, los detectives de Aysén escucharon la lectura del mensaje enviado por el Director General Héctor Espinosa, tarea cumplida por el Jefe Regional de la PDI Prefecto Inspector Alfredo Espinoza.

“Hoy cumplimos 84 años de vida. A lo largo de estos años hemos sido un actor gravitante en el desarrollo del país, a partir de nuestra misión principal: “Investigar los delitos”, Así comenzó el saludo por aniversario Institucional.

En este contexto el Jefe Regional señaló a todo el personal bajo mando: Investigar está en el ADN de los detectives, ser PDI es un estilo de vida, en el que se destaca el profesionalismo, probidad, vocación de servicio público e integridad, razón por la cual tengo la certeza que todos quienes integran la Policía de Investigaciones de Chile en esta hermosa región de Aysén contribuyen a proteger a la comunidad realizando investigaciones profesionales y especializada de los delitos, bridando a la ciudadanía una respuesta pronta y experta a sus necesidades permanentes de seguridad, es por ello que los instó a seguir día a día con el mismo compromiso y vocación de servicio público, en el prometieron a la patria dar la vida si fuese necesario en protección del más débil; enfatizó.

Tras las palabras del Prefecto Inspector Espinoza, la entonación del himno institucional fue el sello que marcó un año más de vida de la Policía de Investigaciones de Chile.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment