PDI CONCURRE A SITIO DE SUCESO POR MUERTE DE UN HOMBRE EN SU DOMICILIO

0
263

Detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos se trasladaron hasta la ciudad de Puerto Aysén por muerte de un hombre de 58 años.

Puerto Aysèn.- En horas de la tarde del día lunes recién pasado, oficiales de la brigada especializada de la PDI junto a peritos del laboratorio de criminalística regional concurrieron por orden del fiscal de turno de Puerto Aysén a esta ciudad con el objeto de realizaran diligencias investigativas y trabajo en el sitio del suceso tendientes a establecer las circunstancias del deceso de un hombre de 58 años de edad, hecho ocurrido en su domicilio.

Al realizar el examen externo policial al cadáver se constataron diferentes lesiones atribuibles a una caída, descartando la participación de terceras personas, estimando en el lugar una data de muerte de 3 horas. Caber señalar que la autopsia que realice el Servicio Médico Legal determinará la causa precisa del fallecimiento de esta persona: explicó el Comisario Ernesto Moller, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here