Partido Radical de Chile constituye nueva directiva en la comuna de Aysén

coñuecarPartido Radical.

Puerto Aysén.- La conformación de la Mesa Directiva Comunal se constituyó el pasado Sábado 24 de Octubre en dependencias de la sede de Partido Radical en Puerto Aysén, la ceremonia fue presidida por la directiva Regional del Partido Radical encabezada por el Presidente Gustavo Villarroel y el Secretario General Juan Azocar. Para los próximos años, el Partido Radical de Chile en la Comuna de Aysén estará liderado por Marco Coñuecar  como Presidente, Domingo Arteaga como Vicepresidente, Mauricio Uribe como Director, Susana Silva como Secretaria, y Michelle López como Tesorero.

Según comento el nuevo presidente de partido sr. Marco Coñuecar” Se vienen tiempos e ideas nuevas para nuestro partido, espero que con esta nueva directiva  podamos lograr todos nuestros desafíos, nuestro partido está pasando por un importante proceso de cambio  y a nivel de región estamos formando una gran fuerza que sin duda se hará notar en las próximas elecciones Municipales”

Según informo el Presidente dentro de las próximas días se convocara a los militantes y simpatizantes para una reunión informativa en donde destaca el cambio de sede.

Comentarios

comentarios

Add Comment