O.S.7 ADOPTÓ DOS PROCEDIMIENTOS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

0
54

Diversos servicios en apoyo a las unidades territoriales orientados a prevenir el ingreso de drogas a la región, se encuentra realizando la Sección O.S.7 de Carabineros en el contexto de las diversas actividades y fiestas costumbristas que se desarrollan en el territorio durante el periodo estival.

Puerto Aysén.- Recientemente, a la altura del sector El Salto por la Ruta 240, el personal especializado -en conjunto con Carabineros de la 2da Comisaría de Aysén- procedieron a fiscalizar un taxi que transitaba con tres ocupantes en su interior, uno de los cuales al ser chequeado se le encontró en su poder 700 miligramos de clorhidrato de cocaína y 82 gramos de marihuana prensada.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, siendo el infractor dejado en libertad en espera de citación por parte de la Fiscalía, en tanto que la droga fue remitida a la sección farmacia del hospital regional, estando a la espera de los resultados del análisis final.

En otro hecho, la Sección O.S.7 en un procedimiento conjunto con la Subcomisaría de Fuerzas Especiales, sorprendieron en actitudes sospechosas a un sujeto en calle Presidente Ibáñez.

En momentos en que los funcionarios se acercaron a efectuar un control de identidad, este se dio a la fuga, siendo interceptado a pocos metros del lugar.

Al proceder a la revisión de sus vestimentas, Carabineros encontró en su poder 9,7 gramos de clorhidrato de cocaína, siendo los antecedentes comunicados a la Fiscalía y la droga en cuestión remitida al hospital regional para su análisis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here