NUEVA APUESTA GASTRONOMICA PARA PUERTO AYSEN

0
37

BEHAGEN es algo más que una palabra, más que un nombre. Es un concepto proveniente del Holandés Medio que los lingüistas interpretan como placer, satisfacción, alegría. Un sentimiento de comodidad tremendo, como cuando visitamos a la abuela y pasamos la tarde juntos, o cuando compartimos con ese amigo que no veíamos hace tanto tiempo.

Eso buscamos generar en cada plato, en cada trago servido: una experiencia de sabor única y atrevida, que de seguro será el complemento perfecto de momentos para atesorar por siempre.

Puerto Aysén.- Un nuevo concepto en gastronomía y en cocteles es la nueva apuesta que a partir de este sábado 16 de septiembre es lo que va a ofrecer a sus clientes BEHAGEN, un local que se atreve a innovar con variados productos regionales.

Adao Dacosta Morales es el Administrador de este local relataba de lo que buscan al momento de ofrecer los variados productos que habrá en BEHAGEN “nosotros queremos incorporar nuevas formas de compartir de que abran la mente hacia un momento culinario extraordinario tanto en la comida internacional como en los cocteles, por ejemplo en la barra tendremos tragos franceses combinados con frutos regionales, además de ideas innovadoras que nos traiga nuestros clientes, tanto en la cocina tendremos a modo ejemplo la tabla gaucho que lleva vacuno en vino tinto, pebres, brochetas de cerdo con miel, papas chips con finas hierbas”.

Señalar que BEHAGEN es uno de los pocos locales que no se ha olvidado de las personas con capacidades distintas y pensando en la inclusión acondicionaron el local con acceso universal, baños especiales y prontamente habrá una carta en braille para personas con discapacidad visual.

BEHAGEN abrirá sus puertas este sábado 16 de septiembre a las 19:00 horas, en donde a la clientela que llegue la casa le ofrecerá tragos de bienvenida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here