“NOCHE DE BRUJAS” ALISTA EL ESTRENO DE SU NUEVO E “IMPROVISADO” VIDEO “AHORA VIENES” GRABADO EN AYSEN

noche“Noche de Brujas” se ha transformado en uno de los grupos de cumbia más reconocidos y exitosos de nuestro país. Con Héctor “Kanela” Muñoz a la cabeza y con 7 álbumes bajo el brazo, hoy se encuentran realizando una gira en donde muestran los temas de su último disco, “Vivir sin tu amor”, además de repasar todos los éxitos que ya se han vuelto un clásico entre los chilenos.

Santiago.- Fue entre medio de esta gira que la banda decidió de manera inesperada aprovechar los parajes del lindo sur de nuestro país, específicamente Aysen, para grabar el video de su última canción promocional titulada “Ahora vienes”; video que este viernes será estrenado en exclusiva por Publimetro TV.

Ad portas de debut oficial, Kanela adelantó detalles de este trabajo audiovisual que potenciará la promoción del single que esperan llevar hasta tierras mexicanas.

¿Por qué optaron por grabar el videoclip en Aysén?
– No es que planificáramos hacer este video allá, fue una idea que sencillamente se desarrolló estando en el lugar. El día estaba bonito, teníamos las ganas, contábamos con los equipos y partimos a grabar. Me levanté con esa intención y en un rato libre lo pudimos realizar.

¿Así de decidido?
– Sí. Es que en medio de la tremenda gira que estamos haciendo (ya llevan 52 shows en lo que va de año), era muy complicado tomarnos todo el tiempo que requiere la producción de un clip, pero lógicamente que queríamos entregar material fresco a nuestra gente, así que nos la jugamos y salió este video, que espero sea del agrado de todos. No es pretencioso, es sencillo, pero está muy bien realizado.

Se nota que no lo tenían planificado, porque la protagonista es la corista del grupo…
– Así es, la Cata (Ramos) tuvo toda la actitud para decir “chalupa” cuando le propuse que hiciéramos el “Ahora Vienes”. Es lindo que fuera así, también es hermoso que escogiéramos Aysén, porque es una manera de homenajear a todo nuestro sur tan cariñoso, que ha acogido el grueso de nuestra gira.

¿Qué nos puedes contar de “Ahora vienes”?
– Es el quinto single de nuestro álbum (después de “Bailando”, “Te amo, para siempre”, “Miedo” y “Llámame, búscame”) y es un tema original, de nuestra propia composición. Nos hemos dado cuenta que es de los favoritos de la gente, así que eso nos impulsó a escogerlo como el nuevo corte. Como todos nuestros temas, es una historia de amor, donde otra vez me toca sufrir…(ríe) no, a grandes rasgos, explica cómo son esos amores donde uno de los dos decide partir, pero luego regresa y piensa que todo volverá a ser como antes, pero hay heridas que no siempre sanan.

¿Qué se viene para “La Bruja” de aquí en más?
– Pronto estaremos lanzando nuestro segundo DVD en vivo, esta vez en blu-ray, que es el registro de nuestro show del pasado 31 de octubre, cuando tuvimos el honor de llenar el Movistar Arena. Además, seguimos de gira y preparando el salto a México, el gran objetivo de este 2016.

 

Fuente: www.publimetro.cl

Comentarios

comentarios

Add Comment