NIÑOS PARTICIPAN EN “MTB EN TU BARRIO” ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE CHILE CHICO

0
270

Una nueva actividad dirigida a niños y jóvenes de la ciudad del sol, fue la que organizó la Municipalidad de Chile Chico, a través de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD), y el área de deportes de la casa edilicia, la cual se denominó “montain bike en tu barrio”.

Chile Chico.- La jornada esta vez se llevó a cabo en la Villa Calafate, como una manera de descentralizar los eventos. Carlos Pradines, encargado de la oficina de deportes, resaltó la importante convocatoria y el entusiasmo de los participantes al recorrer el circuito.

“Muy agradecido, sobre todo de los niños y adolescentes, en esta actividad que se organizó a través de la Municipalidad de Chile Chico, con la oficina de deportes y la OPD. Así es que, muy contentos por la participación de los niños, una alta convocatoria, donde pudieron recorrer un circuito a través de los senderos y también por las calles de la población Villa Calafate con algunos obstáculos. Así es que, felices por la aceptación de esta jornasda deportiva y esperamos seguir descentralizando las actividades en nuestra comuna”.

Felipe Hernández, Agustín Valdivia y Daniel Haro, ganaron los primeros lugares en las categorías 10, 11 y 15 años respectivamente, quienes en breves palabras se mostraron felices al participar de la actividad “montain bike en tu barrio”.

“Tuve algunos imprevistos porque se me había salido la cadena, pero igual gané. Lo que más me costó fue la subida, pero muy bien la actividad y ojala se sigan haciendo más, para que los chicos se entretengan y no estén tan pegados en el celular y que anden más en bici”, indicó Felipe.

Por su parte, Agustín, manifestó que, “bakan la actividad, estuvo buena y ojala que se haga de nuevo una actividad como esta. Me gustó harto la competencia”. En tanto, Daniel, dijo que, “entretenido, fue cansador si, estuvo bastante parejo el nivel y es bueno que se realicen estas actividades, así se motivan los más chicos, para que sean buenos deportistas”.

El deporte y la actividad física en los niños y toda la ciudadanía, es uno de los ejes de la gestión del Alcalde Ricardo Ibarra, que busca extenderse a las poblaciones y a toda la comuna de Chile Chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here