NIÑAS DE LA SELECCION DE BASQUETBOL DE PUERTO AYSEN LOGRAN MERECIDO SEGUNDO LUGAR

abay2Felicitaciones.

Puerto Aysén.- Representativo de Puerto Aysén obtiene el segundo lugar en el primer certamen nacional de básquetbol sub 10 realizado en Chonchi, Isla de Chiloé: la Copa San Carlos.

Niñas de distintos punto del país llegaron hasta la ‘comuna de las roscas’ para participar durante tres días del encuentro.

Entre el 4 y 8 de este mes En el gimnasio del colegio San Carlos se desarrollaron los duelos que culminaron con la final entre el local Chonchi y Puerto Aysén. 

De esta forma, las  posiciones quedaron: Chonchi en la primera, Puerto Aysén en la segunda, Temuco- Perquenco en la tercera, el Liceo Insular de Achao en la cuarta y el representativo de la comuna de Los Lagos en la quinta.

Los profesores  Alejandro Vera y Francisca Villegas señalaron de la Academia de Basquetbol de Aysén señalaron “Estamos tremendamente orgullosos y felices por las niñas de nuestra ciudad que han tenido la oportunidad de participar en un evento tan lindo, obteniendo un merecido 2do lugar”. 

“Queremos agradecer a los padres y apoderados, empresas privadas, a Jorge Villegas de la corporación Municipal de deportes de Aysén, por hacer posible que esta primera experiencia para las niñas se hiciera realidad” agregaban los profesores. 

Finalmente agregaron “este es el primer paso en el desarrollo deportivo de este grupo que tan tempranamente ya se encuentra viajando y participando de este tipo de actividades”. 

Señalar que las jugadoras son alumnas de los colegios Santa Teresa, Kalem y Sagrada Familia. 

 

Comentarios

comentarios

Add Comment