NACIENTE CORPORACION AYSENINA APUESTA POR LA EDUCACION

Recordemos que CorpAysén cuenta con diferentes socios, los cuales están representados en diferentes actores regionales y del borde costero, entre estos destacan las cámaras de Comercio y de Turismo de Aysén, la Unión Comunal de Aysén, la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile), el Sindicato de Trabajadores de Friosur y empresas de servicios de la región.

Puerto Aysén.- Dentro de sus múltiples acciones y lineamientos uno que es de suma importancia para esta naciente Corporación es impulsar la educación en la comuna de Aysén, es por esto que ya se han reunido con la rectora de la Universidad de Aysén en donde habrían grandes novedades para el segundo semestre, otro importante acercamiento tuvieron hace algunos días con el director regional de la Junaeb.

Al concluir el encuentro con el representante en la región de junaeb, el Presidente de la Corporación Rubén Leal se refería a la importancia de estos encuentros.

María Loreta Villegas Gerente Técnico de CORPAYSEN entregaba mas antecedentes acerca de estos acercamientos en materia educativa que ha habido en las últimas semanas.

Miguel Ángel Calisto Director Regional de JUNAEB destacó el acercamiento que ha tenido con la Corporación  de Desarrollo Productivo del Litoral de Aysén.

Comentarios

comentarios

Add Comment