NABILA RIFO EN PROGRAMA DE MEGA “HE PODIDO PERDONAR A MAURICIO ORTEGA”

0
563

Han pasado más de dos años desde que se hiciera conocida la historia de Nabila Rifo, una mujer de la ciudad de Coyhaique quien fuera víctima de una brutal agresión por parte de su ex pareja Mauricio Ortega, quien fuera condenado a pasar tras las rejas por varios años.

Coyhaique.- Nabila recuerda a sus 35 años en el programa “Mas Vale Tarde“de Mega el hecho de violencia extrema que la obligó a comenzar de cero su vida.

“Yo lo perdoné. Si el me escucha algún día, yo lo perdoné porque solamente Dios hace justicia. Yo sé que el igual va a sufrir, o está sufriendo, pero no por mí, sino porque está ahí (en la cárcel). Yo tuve que perdonarlo, porque sino mi alma no iba estar tranquila”. Estas fueron las palabras que ocupó Nabila Rifo para contar cómo enfrenta hoy la situación de Mauricio Ortega.

Según contó en el programa “Más Vale Tarde” de Mega, son muchas las historias que le han llegado de mujeres que le confiesan que están en situación de peligro con sus parejas o ex parejas: “Me dicen ‘a mí me pasó lo mismo’ o ‘estoy mal’. Les mando audios diciendo que se salgan de ahí, que no soporten la violencia, que tienen que ser fuertes, que tienen que acudir a alguien, no pueden aguantar tantas violencias”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here