MARÍA COLORES LLEVA TODA SU MÚSICA Y ALEGRÍA A CENTRO REHABILITA DEL CLUB DE LEONES DE COYHAIQUE

Como parte de las actividades que se encuentra realizando en Aysén la Fundación Me Gusta la Vida, la exitosa cantante María Colores, realizó una presentación para los niños, niñas, funcionarios y voluntarios, del Centro Rehabilita del Club de Leones de Coyhaique, donde también se realizaron actividades de yoga, como parte de terapias alternativas para un buen vivir.

Coyhaique.- En la actividad, María Colores, luego de interpretar sus éxitos como Llamadas Perdidas,  expresó que “los niños son un encanto,  lo disfrutaron y eso es lo que importa”.

Po su parte Ana María Navarrete, Seremi de Salud, destacó que si bien esta actividad estaba programada junto al Gabinete de la Ministra en el Hospital de Coyhaique, por la contingencia se  tuvo que reprogramar en el Centro Rehabilita.  “Para nosotros la música y la cultura es un determinante social de la salud, por ello es una tremenda ganancia para nosotros, para nuestra  comunidad por der contar con esta actividad”, acotó.

Julio Bascur, a nombre del club de Leones, agradeció al Consejo de la Cultura, la Seremi de Salud y Fundación por generar “este momento de alegría para los niños”, junto a María Colores y Godavari, instructora de yoga de la Fundación.

Finalmente Oscar del Solar, Director Regional del Consejo de la Cultura, concluyó que “es muy importante para el consejo generar el acceso a la toda la comunidad de la cultura, y la música no es excepción”.

Comentarios

comentarios

Add Comment