MAMA RECLAMA CONTRA SERVICIO DE URGENCIA Y PROTOCOLO DEL SEGURO ESCOLAR

0
184

Molestia de Mamá.IMG_8769

Puerto Aysén.- Una muy molesta madre quien se enterará que su hija alumna en práctica del Liceo Politécnico de Puerto Aysén  había sufrido alguna lesión al interior de la empresa FRIOSUR donde actualmente se desarrolla dio a conocer su enojo debido a la atención en el servicio de urgencia del hospital local y el actuar de la empresa en la atención a su hija estudiante “son las 16:30 horas y acabo de saber que mi hija tuvo un accidente en la mañana en FRIOSUR en la cual esta empresa fue irresponsable que la envió por sus propios medios al Servicio de Urgencia mi reclamo es en contra de la empresa porque si tienen una alumna en práctica tienen que hacerse responsable, segundo acabo de llegar a Urgencia donde mi hija fue recibida cerca de las 12:30 horas y hasta esta hora aun no ha sido atendida” indicaba Marisol Cifuentes madre de la estudiante.

De la respuesta recibida desde el interior del hospital Cifuentes indicaba “acabo de hablar con el Señor Galleguillos Subdirector Médico Subrogante una persona muy accesible y me dice que están sobrepasado por el virus sincicial entonces dijo yo que tiene que haber más cobertura de medico porque no puede haber tanto niño en este horario peack”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here