LUPERCIANO MUÑOZ ANUNCIA DESPLIEGUE TERRITORIAL PARA REUNIR FIRMAS QUE VALIDEN CANDIDATURA PRESIDENCIAL DE GUILLIER

Según la resolución que emitió el Consejo Directivo del Servicio Electoral (Servel) el pasado 8 de marzo, las candidaturas independientes “deben presentar patrocinios ante notario de electores con derecho a sufragio no afiliados a partidos políticos”.

Aysén.- Luego de que la Democracia Cristiana decidiera restarse del proceso de primarias establecido por los partidos de la Nueva Mayoría, el senador Alejandro Guillier deberá reunir 33.493 firmas de personas que no militen en partidos políticos para ser candidato presidencial, de acuerdo a lo dictaminado por el consejo directivo del Servel.

En este sentido, el candidato a senador, Luperciano Muñoz, anunció un fuerte despliegue por toda la región de adherentes a la candidatura de Guillier para colaborar con la recolección de firmas que le permitan ir directamente a la papeleta en noviembre.

“A partir de esta semana tenemos programado un potente trabajo territorial donde vamos a recorrer nuestra región incentivando a la comunidad para que asista a las notarías de Puerto Cisnes, Puerto Aysén, Coyhaique, Chile Chico y Cochrane a poner su firma por la candidatura presidencial de Alejandro Guillier”, explicó Luperciano Muñoz.

Según el aspirante a la cámara alta “Guillier fortalecerá aún más su candidatura a través de este proceso, donde será la ciudadanía quien valide una opción presidencial que representa progresismo, renovación, liderazgo ciudadano y un compromiso absoluto con nuestras propuestas regionales y el desarrollo que queremos como patagones”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment