LUEGO DE TRES AÑOS DE TRAMITACIÓN VIUDA DE TRABAJADOR PORTUARIO RECIBE PENSIÓN DE GRACIA

0
30

pensionTras el fallecimiento de su esposo, la señora Luzmira Vargas, tuvo un largo caminar que se extendió por un periodo de tres años, con el fin de conseguir una pensión de gracia que le permita tener una mejor calidad de vida.

Puerto Aysén.- Pérdida parcial de la visión, un hijo complicado de salud se suman a los problemas de esta esforzada mujer, quien justo vísperas de navidad recibe un llamado de la gobernadora de Aysén, Paz Foitzich, informando que el beneficio tan esperado, ya cuenta con una resolución que le entrega un respiro a su deficiente situación económica.

“Me llama la gobernadora y me dice que mi pensión está aprobada y que venga a la gobernación… Esto va a servir de mucha ayuda, nunca pensaba que iba a recibir esta pensión, está muy bien, esta es una gran alegría”.

Fueron tres años de espera recalcó Luzmira Vargas, quien no podía ocultar su felicidad ante tan hermosa noticia.

“Hace tres años que falleció mi esposo y estuve tramitando la pensión que ellos sacan… las otras señoras tenían este beneficio y mi esposo me decía que esa pensión no la podía perder, porque ellos tenían bajas imposiciones y sacaban muy poquito. Entonces, yo comencé a realizar trámites por todos lados y hasta ahora supe esta noticia tan hermosa, tan gran, porque siempre le rogaba a Dios, ya que mi pensión es muy poquita”.

Con sus hijos y nietos manifestó la señora Luzmira Vargas, compartirá tan esperada noticia y que viene a alivianar los gastos que todo hogar tiene mes a mes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here