LABOCAR INVESTIGA ROBO QUE AFECTÓ A BODEGA DE TIENDA CASA ALICIA EN COYHAIQUE

0
37

Desconocidos sustrajeron mercadería avaluada en unos siete millones de pesos.

Tras cortar los candados, fueron sustraídos cien pares de zapatos de trekking y siete bicicletas de costosas marcas.

Coyhaique.- Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) –a requerimiento de la Fiscalía- se encuentran desarrollando diligencias orientadas a esclarecer un delito de robo en lugar no habitado que afectó a la bodega de la tienda Casa Alicia, luego que desconocidos sustrajeron mercadería avaluada en alrededor de siete millones de pesos.

En horas de esta tarde y tras tomar conocimiento del hecho denunciado, el personal se trasladó hasta las instalaciones ubicadas camino al aeródromo Teniente Vidal con el propósito de efectuar la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso.

Los primeros antecedentes obtenidos por el Labocar dan cuenta que los desconocidos en horas indeterminadas de la noche, ingresaron a las instalaciones tras cortar los candados de seguridad, procediendo a sustraer cien pares de zapatos de trekking marca EZ y siete bicicletas marca Trek, para acto seguido huir del lugar en dirección desconocida.

Asimismo las diligencias están siendo desarrolladas por personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P), con la finalidad de dar con el o los responsables de este hecho.

Carabineros formuló un llamado a la comunidad a evitar adquirir mercadería producto de robo, con la finalidad de no incurrir en el delito de receptación.

Los antecedentes del procedimiento serán remitidos a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here