LA JUNJI REALIZA EXITOSA PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE PADRES Y APODERADOS EN JARDÍN “CRECIENDO CONTENTOS”

El establecimiento que era administrado por El Hogar de Cristo desde este año es dirigido directamente por la institución de educación parvularia

Puerto Aysén.- Desde marzo de este 2017 el jardín infantil “Creciendo Contentos” en Puerto Aysén pasó de una administración VTF por parte de El Hogar de Cristo, a ser directamente dirigido por la JUNJI. Dicho proceso exigió algunos cambios que la directora regional de la institución, Marisol Martínez, junto al personal, analizaron junto a los padres y apoderados en la que fue la primera Asamblea General de Padres y Apoderados.

Durante la jornada la directora de JUNJI respondió a una de las inquietudes de los padres y apoderados, relacionada con la habilitación del programa de extensión horaria, explicándoles que el sistema comenzará con la inscripción de solicitud de los padres para establecer la real necesidad de esta atención en el jardín.

Andrés Contreras, padre de Raimundo de 2 años, y apoderado asistente a la asamblea sostuvo.

Deisy Apgen, apoderada de Gaspar Rain de 3 años, y también asistente a la asamblea, entregó sus impresiones acerca del cambio de equipo educativo.

La nueva directora del establecimiento, Tamara Melo, expresaba lo positivo de esta jornada.

Comentarios

comentarios

Add Comment