JOVEN DE PTO.CHACABUCO SE CONSAGRA CAMPEON CON COLO COLO SUB-15

0
196

Hace prácticamente un año comenzó esta hermosa historia llena de esfuerzo y mucha ilusión.

Puerto Chacabuco.- Cuando Fabián Alvarado Montenegro reforzaba a una selección juvenil de Coyhaique en un campeonato nacional fue visto por el ex jugador de Colo Colo y veedor de jugadores Lizardo Garrido quien quedó maravillado con la técnica demostrada por el joven de Puerto Chacabuco, es por esta razón que semanas más tarde Fabián fue llamado para integrar las filas de Colo Colo Sub-15.

Con el esfuerzo de sus familiares y conocidos este esforzado joven poco a poco comenzó a ganarse un puesto de titular en la escuadra juvenil alba demostrando todo el talento con el que quedaba maravillado Lizardo Garrido en aquel campeonato nacional.

Es así que después de sortear varios obstáculos el pasado día viernes Fabián se coronaba Campeón del Campeonato Sub- 15 con la escuadra alba llevándole alegría a su familia y a quienes han seguido la carrera de este joven futbolista.

Aquí lo que escribía el portal de noticias de Colo Colo respecto al campeonato obtenido:

Colo-Colo Sub 15 logró este viernes el título de campeón de su categoría, tras vencer por penales 5-4 a Wanderers, luego de un 0-0 en los 90 minutos de juego.

El equipo dirigido por Luis Mena fue superior durante el juego. Aunque costó hacer fútbol, producto de la cancha con barro en Quilín, los albos generaron varias ocasiones de gol que no se pudieron concretar.

En la definición, Wanderers erró el segundo tiro. O más bien el golero Julio Fierro atajó de manera magistral. Sin embargo, al siguiente turno, Danilo Díaz, número 6 del Cacique, elevó.

La serie de cinco penales terminó 4-4. En el primero extra, Fierro volvió a atajar y Joan Cruz, que había ingresado sobre el final, marcó el 5-4 consagratorio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here