JORGE CALDERÓN ASUMIÓ VOCERÍA DE CANDIDATURA DE ALEJANDRO GUILLIER EN AYSÉN

El objetivo es convocar en forma amplia a quienes quieran sumarse al trabajo del Pre Candidato Presidencial durante 2017.

 

Coyhaique.- A partir de esta semana, Jorge Calderón Núñez asumió la vocería oficial del Partido Radical para la Pre Candidatura Presidencial de Alejandro Guillier en la Región de Aysén, hecho que se confirmó en la visita efectuada a la zona por parte del Secretario Nacional del Partido Radical, Osvaldo Correa.

 

“Nuestro objetivo en esta etapa es muy claro, hacer una convocatoria amplia a todas las personas que quieran sumarse a un trabajo serio, en donde existe la posibilidad cierta de contribuir desde las más diversas áreas. Queremos que todas las personas que adhieren y se identifican con Alejandro Guillier, tengan la posibilidad de contribuir sin ningún tipo de exclusión, eso es esencial en una democracia que hoy requiere unidad y al mismo tiempo una política que vuelva a centrarse con fuerza en las personas”, afirmó Calderón Núñez.

 

En este mismo sentido, el ex Intendente de Aysén puntualizó que “nos motiva el que la Voz de Aysén se escuche y sea considerada también en el próximo Gobierno, estamos iniciando una etapa de generación de espacios de dialogo para la elaboración de las bases de un Programa Presidencial participativo y con idoneidad territorial”.

 

De acuerdo a lo informado, este jueves se dará inicio al trabajo de discusión y reflexión respecto de los temas a considerar en un eventual programa de Gobierno, al que se sumará luego un soporte web para hacer aportes on line, esperando según lo informado por Calderón Núñez, un pronta visita del propio senador Guillier a la región.

 

Comentarios

comentarios

Add Comment